Una firma de Abogados enfocada en ayudar a familias migrantes y sus familias

Nuestros abogados fundadores, Raymundo Valdez y Carlos Monárrez se conocieron en el 2005 cuando estudiaban leyes en la Universidad de St. Thomas en Florida. Ambos crecieron en el Valle de Rio Grande, hijos de inmigrantes, en una comunidad donde los lazos entre Estados Unidos y México son muy estrechos. La población del Valle de Rio Grande está constituida por Ciudadanos Americanos y Mexicanos, residentes legales, inmigrantes indocumentados, entre otros.

De inmediato reconocieron su mutuo interés en ayudar a las familias que son privadas de su dignidad y libertad por situaciones migratorias.

Después de la escuela de leyes, ambos regresaron a Texas con el objetivo de ayudar a las personas de su comunidad quienes están en una búsqueda continua para mejorar su calidad de vida, tal cual sus padres lo hicieron.

Valdez comenzó a trabajar en leyes inmigratorias y litigio civil, mientras Monarrez colaboraba como Fiscal en el Condado de Cameron, Texas, antes de comenzar su propia firma legal. En 2011 , decidieron unir sus experiencias laborales y su reputación legal para establecer la Firma Legal de Valdez & Monarrez.

La combinación de personalidades y conocimientos en leyes migratorias, defensa criminal y litigio civil ha permitido apoyar a sus clientes con una variedad de servicios legales, guiando a sus clientes en todo proceso con un firme compromiso de lograr lo mejor posible para cada uno de ellos. Sin importar el tema legal, ellos trabajan en él y están listos para ayudar a su comunidad.

Para conocer más a detalle sobre nuestros abogados, visite los siguientes links:

LLAMA AHORA MISMO Y PROGRAMA TU CITA GRATUITA.