¿Cómo puedo trabajar Legalmente en los Estados Unidos? Inmigración basada en peticiones laborales

Muchas personas/familias deciden migrar a los Estados Unidos por oportunidades de trabajo y es importante saber que existen varios tipos de visas basados en oportunidades laborales que permiten vivir y trabajar en los Estados Unidos.

La experiencia del Despacho de los Abogados Valdez & Monarrez puede ayudarte a ti y a tu empleador a llevar a cabo el proceso, incluyendo el determinar cuál es el tipo de Visa más apropiado. Apoyarlos durante el proceso y representarlos en caso de que la visa sea negada y presentar una apelación.

¿Cuál es el tipo de visa de trabajo para cuál puedes aplicar?

El tipo de Visa de Trabajo para la cual puedes aplicar depende de tus habilidades y tipo de profesión que desarrolles. A continuación mencionamos los distintos tipos de Visa de Trabajo que existen:

  • Visa EB1, Aplica para empleados con habilidades significativas en sus áreas de desarrollo (aplica para altos ejecutivos, investigadores, atletas, entre otros).
  • Visa EB2, Para Doctores y otros profesionistas con cierto tipo de certificaciones.
  • Visa EB3, para empleados con habilidades sobresalientes y profesionistas diversos.
  • Visa EB4, para empleados religiosos y personas empleadas por el Gobierno de los Estados Unidos.
  • Visa EB5, para inversionistas.

Si no aplicas para ninguna de estas categorías, existen otras opciones para tramitar una visa basada en trabajo. Solicita una cita gratuita con uno de nuestros abogados para mayor información.

DEJA QUE UNO DE NUESTROS ABOGADOS CONTESTE TUS DUDAS

Nosotros podemos ayudarte a ti y a tu empleador con todas las posibles dificultades en el proceso de aplicar para una visa de trabajo. Para solicitar una cita gratuita, llama al 866.582.2754 o envíanos un mensaje. Tenemos oficias en McAllen, Brownsville y Houston, Texas; representando clientes de todo el Sur de Texas.