Ayudando a las personas y familias a solicitar asilo para su seguridad en los Estados Unidos

Para muchas personas, inmigrar es un caso de vida o muerte, si tu o algún miembro de tu familia están en los Estados Unidos por cuestiones de seguridad que pudieron tener en algún otro país, puede existir la posibilidad de solicitar asilo bajo las leyes migratorias de los Estados Unidos. Esta opción puede aplicar para personas que son perseguidas en su país de origen por su religión, raza, situaciones políticas o grupo social.

La oficina legal de Valdez & Monarrez fue fundada con el objetivo principal de ayudar a familias migrantes a vivir de manera segura en los Estados Unidos, nuestros abogados están listos para ayudar a quienes lo necesiten.

Si estas huyendo de alguna situación de peligro y estás interesado en solicitar asilo, te podemos ayudar explicando cuál es el proceso y como llevarlo. Tu seguridad es importante para nosotros. Si existe alguna forma de ayudarte a estar seguro en los Estados Unidos, la encontraremos y te ayudaremos.

La diferencia entre asilo y refugiado

Si ya estás en los Estados Unidos, puedes aplicar para asilo frente al gobierno de los Estados Unidos. Si aún no estás en los Estados Unidos, es más conveniente aplicar para un status de refugiado a través de la Organización de las Naciones Unidas.

Solicita apoyo a un abogado sobre tu asilo

Llama al 866-582-2754 y habla con un abogado acerca de tus derechos y opciones. Trabajamos con personas de ambos lados de la frontera de Texas y México. Tenemos oficinas en McAllen, Brownsville y Houston, Texas.