Divorcios Y Situaciones Familiares

Matrimonios, divorcios y adopciones cambian a tu familia para siempre. En la oficina legal de Valdez & Monarrez, queremos ayudarte y preparar tu futuro. Te protegeremos a ti y a tus hijos ante cualquier proceso y frente a la corte de lo Familiar.

Nuestros abogados especializados en divorcios y situaciones familiars the pueden ayudar con los siguientes puntos:

Esta firma fue fundada con el objetivo de ayudar a las familias del Valle de Río Grande a lograr sus sueños. Sabemos que puede ser complicado con las leyes y nuestro sistema judicial afecta tus relaciones familiares. Trabajaremos para ayudarte y hacerte sentir más cómodo y saber que esperar durante todo el proceso.

El divorcio puede afectar tu status migratorio

Si tu cónyuge es tu patrocinador para inmigración legal a los Estados Unidos, seguramente te preocupa perder tu residencia permanente o tu tarjeta de residencia si te divorcias. En muchos casos te puedes divorciar y seguir en los Estados Unidos, especialmente si estuviste casado(a) por más de 2 años.

Somos abogados de inmigración con mucha experiencia, así que te ayudaremos a entender como el divorcio podría afectar o no tu estadía legal en los Estados Unidos.

Solicita una consulta gratuita con uno de nuestros abogados

Contacta nuestra oficina para una cita gratuita con uno de nuestros abogados en cualquiera de nuestras oficinas ya sea en McAllen, Brownsville o Houston, puedes llamar al 866-582-2754 o enviarnos un mensaje. Estamos listos para ayudarte a ti y a tú familia.