Protegiendo tus derechos y defendiéndote bajo situaciones de cargos criminales

A cualquier persona le puede asustar el ser arrestado o contar con cargos criminales, pero es aún más complejo para quienes no son ciudadanos americanos. Es importante recordar que no importa tu status migratorio, tienes derechos y a estos se incluye el contar con un abogado.

En la Oficina Legal de Valdez & Monarrez, estamos para proteger tus derechos. Si eres arrestado llama lo más pronto posible al 866-582-2754, te explicaremos tus derechos y opciones, estaremos contigo en tu proceso criminal.

Ayudamos en casos criminales tales como,

  • DWI (detención por manejar bajo los efectos del alcohol)
  • Ofensa federal y al estado por posesión de drogas, incluyendo marihuana y otras más.
  • Cargos por asaltos y asaltos a mano armada.
  • Cargos por robo.
  • Cargos por fraudes.

Uno de nuestros abogados fundadores, Carlos Monarrez trabajo durante un largo periodo como asistente de distrito en la corte de Texas. Tiene una gran experiencia y conocimiento para ayudar a personas tienen cargos criminales, específicamente cuando este cargo criminal afecta su status migratorio, es decir casos de Crimmigration.

¿Qué sucede después de que eres detenido?

Una vez que eres detenido, necesitas contactar a un abogado de tu elección o el que el estado te asigne. Como tu abogado, hablaremos contigo y te llevaremos por el proceso frente a corte para que en caso de que seas sentenciado culpable comencemos con la defensa de tu caso.

No esperes para hablar con un abogado sobre tu defensa criminal.

Es importante hablar con un abogado tan pronto seas arrestado, llama al 866-582-2754 y solicita una consulta gratuita o envíanos un correo electrónico. Nuestras oficinas están disponibles para ayudar a quien lo necesite.