Un grave accidente puede afectar a toda tu familia

Si sufriste alguna lesión en un accidente de carro o cualquier otro tipo de accidente, tu vida puede cambiar por complete. Puede ser que no puedas trabajar y cuidar a tu familia por un largo periodo de tiempo, preocupándote la pérdida de ingresos y pago de cuidados médicos.

En la oficina legal de Valdez & Monarrez entendemos como una lesión grave puede afectar a toda tu familia y podemos ayudarlos en los siguientes casos:

  • Accidentes automovilísticos.
  • Accidentes de camiones y regulares y de 18 llantas.
  • Accidentes de motocicleta.
  • Accidentes por caídas.
  • Acoso sexual.
  • Accidentes de trabajo o explosiones.
  • Mordeduras de perro o ataque de animales.

También representamos a familiares sobrevivientes de accidentes fatales.

Nuestra experiencia puede ayudar en tu caso

Esta firma fue fundada con el objetivo de ayudar a las familias del Valle del Río Grande y el área de Houston con tus problemas legales. Si alguien más causo tu accidente, nosotros podemos ayudarte y buscar una justa compensación.

Nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia en litigio civil y te ayudaremos a entender tus derechos y estaremos a tu lado durante todo el proceso, incluyendo tu representación en la corte si fuese necesario.

Solicita tu cita gratuita

Para aprender más sobre cómo podemos ayudarte, llama al 866-2754 o envíanos un correo electrónico, desde tu primera cita podrás hablar de manera directa con un abogado de accidentes y conocer cuáles son tus opciones. Recuerda que no hay compromiso al programar tu cita, siempre te proporcionaremos la información que necesitas saber en el idioma de tu preferencia.

Si no ganamos, NO PAGA. Nuestra oficina principal esta McAllen, Texas y también contamos con oficinas en Brownsville y Houston.